martes, 15 de julio de 2008

Giacomo D'Angelis.. un heroe olvidado...

En este articulo se puede leer la descripcion, detallada ,de lo que significo el evento de el primer vuelo . 
Este archivo mas pequeño, se puede abrir en pagina adjunta, tiene la informacion que establece que el Sr D'Angelis, fue el primer hombre en volar en la India.
En esta foto, el Sr Giacomo D'Angelis, a los 66 años, volando, en su Biplano diseñado y construido
por El, Mr. Giacomo Maria D'Angelis, mi bisabuelo, fue el primer hombre que volo en La India,
fue un Precursor de la aviacion Mundial.- Mr Giacomo D'Angelis, que nacio en Messina Italia el 7 de Septiembre de 1844 a las 6 P.M., y que fue el primer hombre que volo en Madras, en 1910, cuando El tenia 66 años, con un avion construido en Madras, Mr Giacomo D'Angelis fue contemporaneo, de Bleriot, quien 8 meses antes en Julio de 1909,realizo el primer vuelo sobre el Canal de la Mancha, creemos que una pequeña diferencia de 8 meses, hizo que Mr D'Angelis, fuera olvidado, en algun momento El Mundo,especialmente su pais de nacimiento Italia, debiera reconocer y difundir los Meritos de Mr. Giacomo D'Angelis, conocido tambien como "The Flying Corsican"
Esta es la foto de Mr. Giacomo D'Angelis, fundador del hotel D'ANGELIS en Madras , India, early's 1900, tambien conocido como " The Flying Corsican"



. TODA ESTA INFORMACION ESTA EN UN ARTICULO DEL PERIODICO "THE HINDU" DE FECHA DICIEMBRE 1° DEL AÑO 2003, DEL PERIODISTA HINDU. S. MUTHIAH... ESTE PERIODICO SE PUEDE VER POR SU EDICION ONLINE EN INTERNET.. Y SI SE TIENE PACIENCIA ES ACCESIBLE POR SUS ARCHIVOS EN "METRO PLUS CHENNAI." PARA FACILIDAD DE AQUELLOS A QUIEN LES INTERESE .. ADJUNTARE A ESTE BLOG EL MENCIONADO ARTICULO QUE SE PUEDE ABRIR EN PAGINA ADJUNTA..., research by jeff evans21@gmail.com

No hay comentarios: